PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES 

Te presentamos las diferentes opciones según la época del curso en la que tengas que realizarlo:

DURANTE EL CURSO ESCOLAR:

  Opción A) Entregar el paquete cerrado en uno de nuestros PUNTOS DE ENTREGA GRATUITOS. Nosotros nos encargamos de todo y tan pronto como tengamos la mercancía en nuestras instalaciones, le haremos el abono de los artículos, en la misma forma de pago que usted utilizó para la compra.

   Opción B) Hacernos llegar la mercancía que no le sirve a nuestra oficina central, (RUA MUROS 154, 15896 SANTIAGO - A CORUÑA), mediante el transporte que usted elija, asumiendo el coste de este y una vez lo recibamos le haremos el abono de las prendas.

Opción C) Si tiene que cambiarla por otra prenda a través de nuestra web, debe realizar un nuevo pedido online, cuando llegue a la pantalla de METODO DE ENVÍO hay un cuadro para comentarios abajo donde nos tiene que escribir SOLICITO RECOGIDA, este servicio al enviar a nuestro transporte tiene un coste de 5 euros, que se le descontará en el importe a devolver.

DURANTE EL VERANO:

 Opción A) A partir del 1 de septiembre, podrás entregar el paquete cerrado en uno de nuestros PUNTOS DE ENTREGA GRATUITOS. Nosotros nos encargamos de todo y tan pronto como tengamos la mercancía en nuestras instalaciones, le haremos el abono de los artículos, en la misma forma de pago que usted utilizó para la compra.

   Opción B) Hacernos llegar la mercancía que no le sirve a nuestra oficina central, (RUA MUROS 154, 15896 SANTIAGO - A CORUÑA), mediante el transporte que usted elija, asumiendo el coste de este y una vez lo recibamos le haremos el abono de las prendas.

Opción C) Si tiene que cambiarla por otra prenda a través de nuestra web, debe realizar un nuevo pedido online, cuando llegue a la pantalla de METODO DE ENVÍO hay un cuadro para comentarios abajo donde nos tiene que escribir SOLICITO RECOGIDA, este servicio al enviar a nuestro transporte tiene un coste de 5 euros, que se le descontará en el importe a devolver.

*Las compras realizadas a partir del 1 de junio y hasta el 1 de septiembre, se podrán cambiar o devolver hasta el 30 de septiembre.