En las ventas Online no realizamos cambios de tallas; Realizamos devoluciones de productos y nuevas ventas.

TIENE DIFERENTES OPCIONES DE DEVOLUCION:

Opción A) Entregar el paquete cerrado siguiendo las indicaciones que van en la factura, en uno de nuestros PUNTOS DE ENTREGA GRATUITOS (durante el curso escolar). Nosotros nos encargamos de todo y tan pronto como tengamos la mercancía en nuestras instalaciones, le haremos el abono de los artículos, en la misma forma de pago que usted utilizó para la compra.

 Opción B) Hacernos llegar la mercancía que no le sirve a nuestra oficina central, (RUA MUROS 154, 15896 SANTIAGO - A CORUÑA), mediante el transporte que usted elija, asumiendo el coste de este y una vez lo recibamos le haremos el abono de las prendas.

Opción C)  Realizar un nuevo pedido online, cuando llegue a la pantalla de METODO DE ENVÍO , en la parte de abajo, hay un cuadro para comentarios donde nos tiene que escribir SOLICITO RECOGIDA ; así, cuando el transportista le entregue el nuevo pedido, le recogerá el paquete con las prendas que tiene que devolver. Este servicio, tiene un coste de 5 euros, que se le descontará en el importe a devolver.

*Las compras realizadas a partir del 1 de junio y hasta el 1 de septiembre, se podrán cambiar o devolver hasta el 30 de septiembre.