• Nuevo

MASK CASE: Cómodo, práctico, ligero y apto para múltiples mascarillas. La opción más segura para guardar y proteger tu mascarilla. Sistema más higiénico: Es la mejor alternativa para guardar tu mascarilla de forma higiénica y sin que se contamine. Cómodo y ligero: No pesa nada, puedes llevarlo en tu bolsillo, bolso, mochila o en el coche...¡A penas ocupa espacio! Tamaño optimo: Adecuado para cualquier tipo de mascarilla: higiénicas, quirúrjicas, auto filtrantes y de tela. Facil de usar: Su sencillo uso, lo hace perfecto para que además de los adultos, niños y niñas puedan llevarlo siempre con ellos gracias a su práctica correa o colgarlo en la mochila. Eco Friendly: El estuche está realizado con material 100% reciclable. Fácil limpieza: Se puede limpiar y desinfectar fácilmente con lejía o spray desinfectante. Fabricado en España.

MAS04ES01

Ficha técnica

COMPOSICIÓN:
MATERIAL RÍGIDO DE PP 100% RECICLABLE
MEDIDAS:
13 x 10.5 cm
Nuevo

ESTUCHE PORTA MASCARILLAS

4,25 €
Impuestos incluidos
CARCHIVO
8422951061947
MASK CASE
PORTA-MASCARILLAS
CON UNA PRÁCTICA CORREA PARA COLGAR
COLOR
Cantidad
EN STOCK

 

Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA

 

FORMA Y COSTE DEL ENVÍO Los productos se envían a través de una empresa de transporte. El importe del envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado de gastos de envío

 

Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos.

También podría interesarle

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.