SINOPSIS:
Esta historia no comienza con «Érase una vez», aunque podría ser así. Érase una vez Biel y su panda, que recibían avioncitos de papel con mensajes amenazantes y se morían de miedo de que les pegaran después de clase. ¿Quién? Pues la panda rival en la que además del jefe, conocido con el nombre del Bola, y su temible barriga, había dos gemelos amaestrados, con personalidad y apellido de pit bull. En medio de la pelea aparece un esqueleto que desaparece para convertirse en actor de teatro. También hay un abuelo comerciante y mago, un profesor que convierte la clase en un espectáculo y una bicicleta algo tímida a la que le encanta filosofar.
9788467861006

Ficha técnica

ETAPA:
PRIMARIA
ENCUADERNACIÓN:
RÚSTICA
PÁGINAS:
160 PÁG.

UN ESQUELETO INQUIETO

9,50 €
Impuestos incluidos

KLEIN SERGIO

ANAYA
2014-03-18
9788467861006
DUENDE VERDE
RUSTICA
120
125 x 190
INFANTIL Y JUVENIL
CASTELLANO
Cantidad

 

Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA

 

FORMA Y COSTE DEL ENVÍO Los productos se envían a través de una empresa de transporte. El importe del envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado de gastos de envío

 

Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.