Sinopsis
Momo es una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas. De repente, la llegada de los hombres grises va a cambiar su vida. Porque prometen que ahorrar tiempo es lo mejor que se puede hacer, y pronto nadie va a tener tiempo para nada. Ni siquiera para jugar con los niños. Momo es la única que no cae en la trampa, y con la ayuda de la tortuga Casiopea y del maestro Hora, llevará al lector a una aventura fantástica llena de enseñanzas sobre la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices.

Momo es un libro inclasificable y genial. Una historia verdaderamente creativa, a veces desconcertante, pero llena de simplicidad; una excelente forma de animar a los niños a cuestionarse el mundo y sus prisas, y poner primero lo más importante. Momo es ya un clásico de la literatura infantil, y para muchos, una especie de despertador. Todos, niños y mayores, deberían leer la historia de esta dulce niña que sin que nadie se lo haya explicado sabe perfectamente cuáles son las cosas que merecen la pena, como la amistad, la bondad y las cosas sencillas. Es de las que no se olvidan.

9788420482767

Ficha técnica

ETAPA:
PRIMARIA

MOMO

12,95 €
Impuestos incluidos

ENDE MICHAEL

ALFAGUARA
9788420471525
JUVENIL
LITERATURA INFANTIL: DE 0 A 12 AÑOS
CASTELLANO
Cantidad

 

Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA

 

FORMA Y COSTE DEL ENVÍO Los productos se envían a través de una empresa de transporte. El importe del envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado de gastos de envío

 

Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.