• ¡En oferta!

Sinopsis
El hombre de la flor es un libro, ilustrado por Mark Ludy, sin palabras. Recomendado de 0 a 12 años, esta obra le hará disfrutar de un mundo lleno de sensibilidad y fantasía en el que un hombre cambia un mundo gris y triste, donde no hay comunicación, ni palabras, ni alegría, ni risas de niños y mucho menos imaginación. Esta obra está llena de significado e historias mil,  ocultas tras sus ventanas, que podrán ser contadas a los más pequeños, podrán descubrirse con mil sensaciones nuevas e inventar realidades acordes. Es una invitación a creer en la esperanza de que todo puede cambiar en un instante con que solo pongamos algo de amor e ilusión. La vida es maravillosa: solo es cuestión de proponérselo.Inventa, disfruta y aprende mundos maravillosos con gente fantástica que te quiere contar muchas cosas. Sólo tienes que descubrirlos.

9788441417823

Ficha técnica

ETAPA:
DE 0 A 12 AÑOS
PÁGINAS:
32 PAG

EL HOMBRE DE LA FLOR

15,00 €
Impuestos incluidos

LUDY MARK   
Traducción:FOSSATI GIRALDO, DIEGO]TR.

EDAF EDITORIAL
2007-04-17
9788441417823
CASTELLANO
INFANTILES
32
245 x 280
LITERATURA INFANTIL: DE 0 A 12 AÑOS
CASTELLANO
Cantidad

 

Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA

 

FORMA Y COSTE DEL ENVÍO Los productos se envían a través de una empresa de transporte. El importe del envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado de gastos de envío

 

Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.