Sinopsis:
Maíto es un niño que vive en un poblado gitano. Su padre, Panduro, está en la cárcel. No sabe escribir; por eso se comunican por medio de dibujos donde expresan sus miedos, el deseo de volver a la vida nómada y rural que mantienen algunos miembros de su clan, sus pensamientos, el ansia de libertad, la tristeza por la separación y la soledad de la cárcel. Susana, la profesora del colegio, es testigo mudo de la relación, y de la tristeza del niño por la situación en la que se encuentra su familia. Un día, esa forma de comunicación cambia: Panduro ha aprendido a escribir. Esto decepciona a Maíto: sus conversaciones ya no son especiales, cualquiera puede entender o interpretar su correspondencia. Cuando al fin el padre sale de la cárcel, emprenden una nueva vida en el campo.

9788426348562

Ficha técnica

ETAPA:
COLECCIÓN ALA DELTA INFANTILSERIE VERDE A PARTIR DE 10 AÑOS
ENCUADERNACIÓN:
RÚSTICA
PÁGINAS:
128 PÁG

MAITO PANDURO

9,85 €
Impuestos incluidos

MOURE TRENOR GONZALO

EDELVIVES
05-08-2002

CASTELLANO
PLAN LECTOR VIVE TU LIBRO
146
170 x 260
Cantidad

 

Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA

 

FORMA Y COSTE DEL ENVÍO Los productos se envían a través de una empresa de transporte. El importe del envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado de gastos de envío

 

Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.