SINOPSIS:
La novela comienza en una estación ferroviaria de Mostar. Allí se encuentran al acaso los dos protagonistas. Estamos en los años de la guerra de Yugoslavia y ambos huyen de una Sarajevo destrozada por las armas. Franz es un adolescente que ha perdido a su familia y a sus amigos y lleva todavía las manos pintadas de azul, porque hasta hace bien poco podía jugar con sus colegas a ser un extraterrestre; e Illia, un músico de treinta y pocos años, que deja atrás su carrera en una orquesta y un amor no correspondido. Illia quiere llegar a Madrid, donde tiene un contacto –apenas un nombre y una dirección– y Franz acepta acompañarlo porque ni siquiera tiene adónde ir. Deciden hacerse pasar por padre e hijo para cruzar más fácilmente los controles fronterizos. A partir de aquí la novela nos irá contando las peripecias y la lucha de los protagonistas para poder salir adelante en un pueblo de la periferia de Madrid, su ciudad de acogida.
Una apasionante historia de superación, de lucha, de recuperación de la dignidad perdida.

9788421679166

Ficha técnica

ETAPA:
LITERATURA JUVENIL A PARTIR DE 12 AÑOS
ENCUADERNACIÓN:
RÚSTICA
PÁGINAS:
152 PÁGINAS

EL CHICO DE LAS MANOS AZULES

9,95 €
Impuestos incluidos
CANSINO ELIACER
BRUÑO
14-05-2014
9788421679166
CASTELLANO
152
210 x 130
INFANTIL Y JUVENIL
Cantidad

 

Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA

 

FORMA Y COSTE DEL ENVÍO Los productos se envían a través de una empresa de transporte. El importe del envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado de gastos de envío

 

Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.