• ¡En oferta!

El diccionario para aprender inglés y para aprender en inglés. Inglés británico e inglés de Estados Unidos. Orientación sobre los falsos amigos y Notas gramaticales sobre palabras difíciles (2.000 notas). Notas sobre cultura y sociedad en los países anglosajones. Transcripción fonética de las entradas de la parte ing lesa. Aprender en inglés Vocabulario y expresiones típicas en clase, así como de diferentes asignaturas: plástica y manualidades, música, educación física y ciencias. Expresiones y términos de nociones y situaciones básicas: la hora, escribir documentos y trabajos escolares, el teléfono... Explicación gráfica y textual sobre las dificultades básicas en pronunciación del inglés para un hispanohablante. Verbos irregulares ingleses.Suplemento de 32 páginas con más de 300 ilustraciones y mapas de los principales países angloparlantes.Diccionario en CD-rom con el contenido íntegro del texto. Locutación de las voces imprescindibles en inglés británico y de Estados Unidos.

9788499740843

Ficha técnica

ENCUADERNACIÓN:
TAPA BLANDA
PÁGINAS:
421 PAG

DICTIONARY ESPAÑOL-INGLÉS + CD (STUDENTS)

15,90 €
15,11 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
ANAYA
2014-06-27
9788499740843
TAPA BLANDA 
421
140 x 190
DICCIONARIOS IDIOMAS BILINGÜES
CASTELLANO
Cantidad

 

Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA

 

FORMA Y COSTE DEL ENVÍO Los productos se envían a través de una empresa de transporte. El importe del envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado de gastos de envío

 

Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.