• ¡En oferta!

RESPIRAD (MINDFULNESS para padres con hijos adolescentes)

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Snel, Eline    Traducción: Palomas Peix, Mar­a Teresa
KAIROS
18-03-2015
9788499884431
Castellano
KAIROS
Tapa blanda o bolsillo
192
130 x 200
Psicología
Cantidad

  • Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA Pago 100% seguro a través de Paypal, Pasarela TPV CECA
  • FORMA Y COSTE DEL ENVÍO
Los productos adquiridos se envían a través de une empresa de transporte urgente. El importe de gastos de envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado Información - Nuestras tiendas. FORMA Y COSTE DEL ENVÍO Los productos adquiridos se envían a través de une empresa de transporte urgente. El importe de gastos de envío será pagado en el momento de la compra. Existe la opción de Recogida en tienda (sin gastos de envío) consultar apartado Información - Nuestras tiendas.
  • Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Política de devolución: Dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos.

Sinopsis
Los adolescentes son divertidos, frágiles, imprevisibles y, a veces, difíciles. Anhelan independencia, pero a menudo todavía no pueden afrontarla; y esto requiere mucha energía, tanto de los propios adolescentes como de los adultos con quienes tratan.
Escrito con la misma sencillez e inteligencia que Tranquilos y atentos como una rana (convertido ya en un éxito mundial de ventas), Respirad está escrito tanto para padres y padrastros de adolescentes como para terapeutas y profesores.
Eline Snel nos enseña cómo no reaccionar de inmediato ante tu hijo.Propone estar plenamente presentes en la turbulencia en la que se encuentra. Lo que hace falta es estar abiertos, sin juzgar, con una atención amable y consciente. Así también puedes conectar con tu propia sabiduría y vitalidad. Para hacerlo hace falta cultivar la valentía, la confianza y la compasión.
Respirad está destinado a convertirse en el libro de referencia para la práctica del mindfulness para padres con hijos adolescentes. Se incluye un CD con 13 meditaciones para padres. Para los adolescentes hay ejercicios descargables en nuestra web.

9788499884431

Ficha técnica

ENCUADERNACIÓN:
TAPA BLANDA
PÁGINAS:
192 PAG

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.