GUÍA DE TALLAS Y MEDIDAS: Podrá encontrar una guía con las distintas medidas de cada talla en el apartado ADJUNTOS que figura debajo de la foto del artículo.

COMPRA ONLINE CON RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA: por aumento del trabajo este servicio NO ESTARÁ HABILITADO durante el mes de septiembre.

DEVOLUCIONES: para realizar cualquier cambio y/o devolución de su pedido ponemos a su disposición las siguientes opciones:

*DEVOLUCIÓN POR SUS MEDIOS: Enviando el/los artículos devueltos a nuestras oficinas sitas en Rúa Muros, 154 de Santiago de Compostela. El coste del envío por devolución corren por cuenta del cliente.

*DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA: - Acudir a realizar el trámite en nuestra tienda de uniformes del colegio, para lo que deberá solicitar cita previa en el enlace https://bit.ly/citapreviabiblomar. Allí nuestro personal le indicará sobre el proceso de devolución y podrá adquirir las prendas que desee. Procederemos al reembolso de los artículos devueltos en el mismo medio de pago que haya utilizado en el proceso de la compra.

*REALIZAR UN NUEVO PEDIDO CON LOS ARTÍCULOS CORRECTOS: solicitando en el apartado observaciones una recogida por devolución. Nuestro transporte realizará la recogida de su devolución en el mismo momento de la entrega de su nuevo pedido. Una vez recibido por nosotros el paquete devuelto, procederemos al reembolso del importe correspondiente en el mismo medio de pago que haya utilizado en el proceso de compra. Este servicio tiene un coste de 4.40 € más Iva. 

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.